jueves, 3 de julio de 2008

Chequen mi Slide Show

6 comentarios:

Mica♥ dijo...

ahhh bueno bravo agustina!aguante el slide..jaja esta muy bueno pero creo que te falto aclarar de donde sacaste las imagenes y poner referencia de quienes son esos hombre como me paso a mi al principio yo tampoco puse quienes eran...
me gustaria que te pases por el mio.

saludos!

Patrick dijo...

hola Agustina

muy lindo el slide

creo que tenes creatividad para estas cosas

Bye Bye

"Patrick"

libry_taty_perez dijo...

hola
me parecen muy lindas las imagenes estaria bueno que pongas una biografia de cada uno.
te invito a que pases por el mio.saludos.

mari... dijo...

Hola agustina esta bueno olo que te comenta librada, de acompañar al las imagen con al de texto de cada uno de los pintoreres. bueno te invito a que pases por el mio. para comentar debes darle click en slide y ir a la opcion comentar.
saludos

Dilaca dijo...

Hola Agustina:
estéticamente, muy lindo.
Hay sugerencias de tus compañeros que debieras tener en cuenta.
¿Leíste las consignas?

yoana dijo...

hola agus estan muy buenas tus imagenes,pero creo que te falta la referencia de cada uno de los artistas (Murillo,Velazquez y Zurbaran)y una canción yo todavia no encontre pero te hago acordar q eso tamb hay que poner!!
Besos psa por mi blogs