domingo, 24 de agosto de 2008

5 comentarios:

Patrick dijo...

bueno agus, voy a ser sincero...seí las primeras 14 páginas, luego me cansé de leer, pero estuvo muy interesante tu información, hasta los que leí creo que no le faltó ninguna información mas -digo creo porque no se mucho de la materia-.
Se nota que le pusiste mucho entusiasmo a tu slide, creo que me podrias regalar un poco porque yo no tengo nada jajaja
Bueno, besos.

Bye Bye

"Patrick"

Dilaca dijo...

Excelente trabajo, Agustina. Felicitaciones.
Una recomendación: No olvides de poner las referencias de fuentes de donde obtuviste todos los datos. Es muy importante para la ética en Internet.
Saludos

Maria dijo...

Bueno, me gusto la información que publicaste, pero coincido con Patri y me pareció muy extenso, lo que no significa que este mal!!
Muy buenooo. Saludos!

Mica♥ dijo...

Muy bueno la verdad!
yo trate de hcer uno asi pero no puede! =(
pasate por el mio.
saludos..

mari... dijo...

Muy lindo tu slide, solo que un poquito extenso, tienes informacion interesante.No te olvides de las referencias nada mas... pasa por el nio, saluditos